Animal Kingdom

Este parque es uno de los favoritos de mucha gente, sobretodo de aquellos que les gustan los animales. No es un zoológico, pero tiene tantas especies que casi lo es. Hay tantas atracciones divertidas como educativas, y sobretodo entretenidas para los más chicos.
El parque esta divido en varias zonas:
  • Oasis- donde encontrarás el majestuoso árbol que caracteriza a Animal Kingdom. Dentro del árbol se encuentra el teatro donde podrás ver “it’s tough to be a bug”, un espectáculo en 3D, que te hará pegar un brinco de tu asiento.
  • Discovery Island- donde podrás ver animales en su habitat.
  • Camp Minnie-Mickey- aquí podrás saludar a todos los personajes vestidos de Safari incluyendo a Pocahontas, y tomarte fotos con ellos. también puedes ver el musical “The Lion King”, simplemente espectacular.
  • África- una de mis áreas favoritas por la comida y las atracciones, como El “Kilimanjaro safari”, donde podrás ver de cerca animales de la Savana africana. También puedes tomar un tren que te llevará hasta el conservation center.
  • Asia- La favorita de muchos porque se encuentra la montaña rusa “Expedition Everest”, a mi no me impresiona tanto, prefiero otras como los “Kali River Rapids”, que te aseguro que saldrás super mojado.
  • Dinoland USA- Lo mejor de esta área son la atracción Dinosaur y Primeval whirl donde tendrás un encuentro con la prehistoria. Y si te gustan los musicales, no te pierdas “Finding Nemo the musical”.
  • Conservation Center- En esta zona podrás ver como conservan los especímenes de animales y los esfuerzos para preservar las especies. También podrás ver algunas especies exóticas y hasta jugar con algunos animales de granja.


Si puedes almuerza o cena en el Tusker House restaurant que tiene un buffet estilo africano, y date la vuelta por el hotel Animal Kingdom Lodge y cena en su restaurante Boma’s, es simplemente una delicia. También te recomiendo el Rainforest Cafe, que aunque no es de Disney, se come bien y es muy pintoresco. Si te gustan los musicales, aprovecha el día para visitarlos y entre uno y otro vas a las demás atracciones. Si no te gusta andar mojado todo el día, ten una capa contigo para que puedas montarte en los Kali River rapids, o simplemente no vayas.  Recomiendo que vayas temprano, porque los animales por la tarde se van a dormir y es más difícil verlos.